
El cholo Simeone lo quiere, no solo por lo fútbolistico sino por lo que el uruguayo le aportara al grupo dentro del vestuario. El único problema es que sólo podra jugar la Sudamericana, en la que el millonario debuta el 24 ante Defensor Sporting. En river ya piensan la posibildad de pagarle por partido y luego en diciembre realizarle un contrato por un año. En este club él podría debutar inmediatamente ya que Desvinculándose del Beitar Jersualen y firmando un contrato por una temporada ya estaría a punto para jugar la Copa.
El equipo del que el loco es hincha no participa de la Copa Sudamericana y puede anotarlo para el torneo local ya que viene como jugador libre y respeta ampliamente la clausula de haber estado jugando afuera del fútbol uruguayo por más de 180 días. "No quiero tener de rehen ni a River ni a Nacional. Ya veremos. Por ahora tengo la cabeza puesta en estos dos partidos de eliminatorias. Luego decidiremos...", delcaró Sebastian Abreu a Clarín.
La balanaza se inclina claramente por volver, su mujer esta embarazada de mellizos y permanece en tierra montevideana por lo tanto la distancia aumenta la nostalgia del player charrúa y se dicen que en tierras israelies no dejó ni un par de medias. ¿Que sucederá? ¿Aprueban su vuelta? ¿Que prefieren?
Fuentes: www.clarin.com
1 comentario:
para que se fue si ahora extraña....
no va a llegar para la sudamericana pero para la libertadores lo vamos a tener de vuelta....
era muy importante el loco en todo sentido
saludos
Publicar un comentario