"Estoy contento porque se consiguió un triunfo vaioso, ante un rival difícil", esas fueron unas de las primeras palabras del loco Abreu tras el excelente partido que ganó River 2-1 a Defensor Sporting y lo tuvo al uruguayo como protagonista haciendo dos goles.
Sebastián Abreu luego de pasar por el Beitar Jerusalén decidió volver a jugar en River y comenzar una nueva era con el cholo, su regreso fue tema polémico en mucho de los foros riverplatenses y hasta en el propio Monumental. En 66 minutos de juego el loco logró ahuyentar esos fantasmas y metió los dos goles que le dieron la victoria al millonario en el mítico estadio centenario. En partidos internacionales con el club de Nuñez tiene nada más y nada menos que 9 goles en 9 partidos disputados !! Es un dato importante que invita a soñar a más de uno. El primero gol fue especial para él ya que enfrente estaba el club que lo vió nacer, Defensor Sporting, donde dio sus primeros pasos futbolisticos en su tierra natal. Por eso fue que Abreu pidió disculpas a los hinchas del violeta, algunos lo entendieron pero otros comenzaron a silbarlo lentamente.
"Se tuvo contundencia. Esto nos da tranquilidad, pero todavía no conseguimos nada. Hay que tratar de seguir creciendo como equipo", concluyó Sebastián, tras el partido, en declaraciones a Fox Sports. Como ironizabamos aca desde Directodelmonumental en cuanto a como volvería el loco de tierras uruguayas podemos afirmar que será riendose y mostrando su carisma de siempre ante los hinchas. Un loco que vuelve de su tierra muy tranquilo con un paso importante en los octavos de la Copa Sudamericana donde River si se pasa cuartos se podría cruzar con Boca!
Fuentes: Olé , Riverplate.com
Foto 2da: Riverplate.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario