22 sept 2008

¿Abreu sólo un jugador copero?

Finalmente después de idas y vueltas Sebastián el loco Abreu se volverá a poner la camiseta de River para jugar la Copa Sudamericana. Se desvinculó del Beitar Jerusalén y firmó con el millonario para intentar que el club de Nuñez gane el ansiado titulo internacional.

En su paso por el equipo del Cholo el loco tuvo dos diferentes caras, en el torneo Clausura hizo 2 goles en 17 partidos ! !. Mientras que en la Copa Libertadores marcó 7 goles en 8 partidos nada más y nada menos. Hasta se digno a realizar un hat-trick ante Universidad San Martín de Perú en el estadio Monumental.

Muchos de los hinchas estan en contra de su arribo ya que en el campeonato argentino no piso fuerte pero en la Copa si realizo una linda actuación. Parece ser un jugador copero y esta vez se lo trajo solamente para competir a nivel internacional por lo que da para soñar. ¿Qué opinan? ¿Es Abreu el goleador para la Copa?¿Es Abreu antes que Salcedo en la Copa?¿Puede jugar de titular el domingo?¿Aportará alegria y juego al equipo del Cholo?

No hay comentarios: