15 sept 2008

"Soy como cualquier ser humano con sus virtudes y defectos que trata de vivir la vida como cualquier otro, con sus problemas y nada más"

Despúes de que el burrito cantó a Villa Seca con La Barra, hizó declaraciones en America 24 canal del cual Daniel Vila, presidente de Independiente de Rivadavia, es uno de los dueños. "Habiamos jugado el jueves y la verdad que no afecta mi rendimiento.Lo más importante es lo que haga uno hoy por hoy dentro de la cancha y hoy por hoy estoy muy contento en Mendoza", expresó Ortega respecto al hecho que ocurrió en una bailanta de Maipu.

Ante la directa y desubicada pregunta del periodista si habia tomado esa noche el burrito le contesto:"Es una pregunta que no te la voy a contestar porque es un tema personal mio y no tengo que decirte lo que hago yo de mi vida. Son cosas personales de las que me hago cargo yo, nada más. Solamente salgo a aclarar para que no se digan tantas cosas. Incluso hay compañeros que han ido con otros grupos y nadie ha dicho nada. Hoy por hoy fui yo y se habla mucho, pero tampoco tengo mucho problema"
"Es un tema personal y de los dirigentes de River no puedo opinar porque hace mucho tiempo que no habló con ellos asique tan procupados no pueden estar. Desde que me fui del club nunca más nadie me llamó", dijo Ariel ante la pregunta desubicada pero informativa del periodista si habia iniciado los tratamientos para su adicción al alcochol en Chile.
"Soy como cualquier ser humano con sus virtudes y defectos que trata de vivir la vida como cualquier otro, con sus problemas y nada más. Mi familia y mis hijos son los que me estan acompañando ". Nos parece barbaro que el burrito haya salido a hablar pero tambien raro que solo lo haga por America Tv. Esperemos que siga bien y que acepte que tiene un problema a cuestas. ¿Qué opinan de lo que dijo Ortega? ¿Creen que no lo van a joder más despues de esta entrevista?

No hay comentarios: