1 sept 2008

Cada vez menos fútbol en River

Ayer por la tarde en el monumental estaba todo perfectamente dado para que se viva y se observe un partidazo entre River - San Lorenzo. Pero para desgracia de hinchas, periodistas y jugadores el partido fue un gran fiasco, después de tanto hablar y hacer tanta previa el partido quedó muy chico al lado de tamania polémica por él.

No hubo muchas chances de gol durante todo el partido y las pocas que el millonario tuvo la desperdició muy facilemente. Falcao y Salcedo esos delanteros de area que deberían descocer redes entre los dos, no se terminan de entender y el paraguayo lo único que hace es bajarla siempre de cabeza, hay que avisarle que se puede usar la pierna para patear al arco. San Lorenzo demostró mal fútbol y violencia por parte de Mendez y compañia. En la defensa se vio mucha garra y el aguerrido Pitu Abelairas mostró tambien lo suyo de la mitad de cancha para adelante. Dieguito Buonanotte se ve que aún no se acostumbra a jugar en River tras los juegos pero tampoco puede ser el sólo la salvación del equipo de Simeone, todos deben ayudar a contribuir un River ejemplar y que guste a la gente. Y no que aburre y genere sueño entre los hinchas.

Más alla del desastre y aburrimiento fútbolistico, en la tribuna Sivori Alta se vivió un fiesta cantando en cada momento y se escuchó la vuelta de los bombos al sonido de los hinchas riverplatenses. La fiesta estuvo en la cancha ya que en el campo de juego no se pudo vivir nada de eso.¿Qué es lo que le pasa a River? ¿Si estuviese Ortega sería otra cosa? ¿Qué cambios serían necesarios? ¿Por qué no se entienden los jugadores entre ellos?

2 comentarios:

Martín Sachella dijo...

otra vez!

ojala q este receso nos haga bien.

saludos!

Lucas dijo...

otra vez jugamos mal viejo!!!
el cholo dice que el equipo va a salir en la sexta fecha y mientras tanto que??? seguimos empatando???
buonanotte no jugo bien, perdia la pelota, no pasaba a nadie, salcedo nada, para que lo tiene a galmarini??? de espectador nomas...
otra cosa el penal que le hace mendez a falcao es icreible!!!! uno en cada tiempo le hizo, no lo ven, que es lo que pasa!!!
cuando le van a cobrar un penal!!



ojala mejoremos


saludos