27 ago 2008

El enano estaría en los planes del Espanyol.

Parece que el partido contra Serbia y Montenegro metiendo ese soberbio tiro libre y el excelente torneo jugado por River en el semestre pasado parecen ser suficientes para los dirigentes del club de España para tenerlo en sus planes. Realizarán solo una oferta por Dieguito si el club catalán concreta la transferencia de Albert Riera al Liverpool, de Inglaterra. El diario deportivo AS señaló que Riera, de 26 años, cuyo derechos pertenecen al Espanyol, "ya está con un pie en el Liverpool".
En ese mismo diario dijeron que el Espanyol esta dispuesto a comprar el 50% de los derechos del Enano millonario quien está representado por la empresa IMG, la misma que patrocina a Sergio "Kun" Agüero y la mitad de su pase le costaría al Espanyol no menos de seis millones de euros, una cantidad considerada muy elevada. River no piensa recaudar menos de 15 millones de uros por Buonanotte, pero por ahora según ellos no esta a la venta. ¿Qué sucederá ? ¿Serán solo dichos o el enano en 2009 ya no jugará en River?

4 comentarios:

Martín Sachella dijo...

parece q este es el ultimo semestre.bah..

el q ponga 30mill se lo llebara sino no

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

A raíz de lo sucedido en la Asamblea del 25 cuando se aprobaron un presupuesto "fantasioso" y un contrato nulo en nuestro blog abrimos una nueva entrada sobre las "cuentas claras" (2+2=5) que te invitamos a visitar.
Un abrazo

Lucas dijo...

espero que no lo vendan, ultmamente ponen dos pesos y se levan a los pibes...



saludos

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hicimos clipping con tu frase el día, citando tu blog para que lo visiten. Gracias y Slds.