27 ago 2008

Ya hay rival para la Sudamericana.

Será Defensor Sporting, que empató 3 a 3 ante Libertad. El conjunto de Diego Simeone se cruzará con el equipo uruguayo por los octavos de final del torneo.En la ida había ganado Defensor Sporting 2 a 1. Y, en tierras guaraníes, con el empate le alcanzó para pasar de fase.
Por segundo año consecutivo se enfrentará contra Defensor Sporting, equipo al que eliminó de forma angustiante en los cuartos de final del 2007. En aquella ocasión, el conjunto dirigido por Daniel Passarella empató 2-2 en Uruguay, con goles de Ariel Ortega, de penal, y Radamel Falcao, desde afuera del área.
La revancha se jugó 5 días después en el Monumental. River dejó mucho que desear y estuvo a punto de quedar eliminado. Sin embargo, logró clasificarse a las semifinales gracias a los dos goles hechos en el Centenario. De todos modos, River no tuvo un futuro auspicioso en el segundo torneo continental, porque fue eliminado por penales a manos de Arsenal, después de haber igualado sin goles en ambos partidos. ¿Será Falcao junto a Buonanotte las figuras de la Copa para River? ¿Estaremos en la final de esta edición?

No hay comentarios: