4 ago 2008

Hasta pronto river

Finalmente, después de los hechos ocurridos y como afirmamos en el día de ayer el burrito Ariel Arnaldo Ortega, ícono millonario y excelente gambeteador, no jugará más en River Plate. Continuará su carrera en el Al Mir Sport, uno de los clubes más grandes de Emiratos Arabes. Según las versiones que circulan Ortega irá a préstamo por diez meses a cambio 2 millones de dólares, de los cuales el club millonario desembolsará 500 mil por el préstamo.
“En Al Ain están al tanto de la situación, pero aún así su prioridad es contratar a Ariel, y él quiere venir. Sólo faltan las formalidades y Ortega viajará a Alemania para sumarse a la pretemporada de su nuevo equipo”, le confirmó este mediodía a La Red el agente FIFA Juan Ignacio Piedra Vargas, el encargado de acercar a Núñez la oferta del adiós.
Entonces, el partido contra Olimpo en el monumental en el cual River se consagró campeón parece haber sido la ultima vez que el burrito Ortega se puso la remera que él tanto ama. No creo que esta sea una solución ya que la mejor sería que se trate por su adicción y verlo bien como todos queremos. Simplemente se están informando sobre la situación del ídolo en este blog, que de por sí a cada hincha le genera tristeza pero a veces la realidad es triste. Creemos y esperamos todos que esto es un hasta pronto River.

No hay comentarios: