13 ago 2008

El cholo piensa en cambiar.

Después del empate el domingo pasado ante Colón de Santa Fe, el cholo Simeone ya avista cambios en el funcionamiento del equipo. Para sorpresa de muchos en el entrenamiento del día de hoy no estuvo entre los titulares el autor del gol ante Colón, el uruguayo Robert Flores. El que se perfila para reemplazarlo es el pibe Gustavo Bou que entró unos minutos en el cementerio de los elefantes. Y entre los titulares estuvo Rubens Sambueza, ese jugador que volvió de su prestamo de los pumas de México.
También el domingo en el monumental todo parece indicar hasta ahora que sería el debuto oficial del paraguayo Santiago Salcedo, que afirmó: Lo mío es venir a sumar y hacer un gran torneo". Sería en lugar de Falcao que se recupera de una contractura. ¿A guardar Flores para el cholo y a tomar tereré el domingo?

3 comentarios:

Lucas dijo...

hola... la verdad no entiendo la practica, por que lo saca a flores????
si bien no es la practica que define quienes juegan y quienes no, el uruguayo tiene que estar...
estoy ansioso por ver a salcedo ojala no haga muy bien...

saludos

Martín Sachella dijo...

ojala jueguen flores y salcedo..los quiero ver..

saludos

todos al monumental el dgo!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Sinceramente nosotros creemos que Simeone tiene muchas dudas con el plantel actual y que por lo tanto todavía no sabe como hacer jugar al equipo.

No nos olvidemos que en el último campeonato se vió obligado a poner a Orteguita -a pesar que no lo quería en el equipo- y que eso
lo obligó a modificar el esquema.

Nosotros abrimos en nuestro
tradicionalriver.blogspot.com
una nueva Entrada de Fútbol:
¿Qué pensás del planteo?
¿Qué opinión tenés de las incorporaciones?
¿Cuáles son tus sugerencias?