5 ago 2008

Ortega camina sin rumbo fijo

Después de una hora de reunión con los dirigentes Domingo Díaz y Julio Macchi el jujeño desistió la oferta del club de medio oriente porque su familia no está dispuesta a mudarse allí y él tampoco quería estar sólo en un ambiente desconocido. Lo único que Ariel tiene claro en su cabeza es que no se quiere internar y quiere continuar jugando al fútbol. Por lo que ya se avistaron rumores de ofertas de Talleres de Córdoba e Independiente Rivadavia de Mendoza.
A lo que Héctor Cavallero, protesorero del club, declaró a C5N: Al club no llamó nadie, sí lo hicieron de Mendoza pero no hay nada concreto”. “Nosotros queremos que venga a entrenar con las inferiores, que haga el tratamiento para recuperarse de su adicción y que vuelva al primer equipo cuando se recupere. Siempre pagándole el contrato como está estipulado”, agregó el protesorero del club.
Esta última chance es la que más seduciría al delantero y se comenta que ya tendría todo acordado de palabra con el club cuyano. El problema es que River no quería prestarlo en el país, pero ante la insistencia del Burrito, Aguilar, quien se comunicó desde Panamá, prometió escuchar la propuesta del equipo que milita en la B nacional. Tambien se dice que allí cerca de la cordillera, Chile, donde efectuó un tratamiento para su alcoholismo en la época de Passarella le volvería a prestar asistencia. Pero el burrito no quiere internarse. Un tema que tiene más supociones que hechos concretos. Mañana continuarían hablando. ¿Qué es lo mejor para el ídolo? ¿Aceptaría el hincha verlo al burrito con otra camiseta?

1 comentario:

Martín Sachella dijo...

aparentemente se va a mendoza y hace un tratamiento en chile..iria con su flia,

saludos