1 ago 2008

¿Hasta cuando?

No voy a contar de vuelta lo que pasó con el queridisimo burrito Ortega ya que parece ser tema del día en diarios, radios, televisión del país y del mundo. Genera tristeza en los hinchas lo sucedido ayer por la noche en el barrio de palermo, pero creo que los periodistas más alla de informar deben hacerlo de la mejor manera y no arruinando más a Ariel mostrandolo en el estado que estaba ayer por la madrugada. De esa manera no lo ayudan , lo estan embarrando mucho más. No es justificable el entorno y tampoco soy quien para juzgarlo al burrito.

Lo cierto es que Ortega muestra que la adicción lo está superando. Cuando parece que todo va encaminado, que se puede empezar a pensar en una recuperación, el "Burrito" vuelve a flaquear. Así pone en riesgo su salud(chocar en una estación de servicio es peligrosísimo) y se aleja de su familia, de su alegría y de River, en último lugar. Esta recaída se suma a la sufrida a fin de Clausura (la que derivó en la pelea del capitán con Simeone) y la que aconteció durante el verano 2007 en Mar del Plata, entre otras. Si no puede superarlo lo mejor sería retirarse con gloria y no arruinarse más a su persona.

Y como si esto fuera poco el jugador hoy no se presentó al entrenamiento ni siquiera para dar la cara frente al cholo y a sus compañeros. Hay un malestar y muchas dudas en el plantel de River en cuanto a este tema. Cuando todos pensaban que había gambeteado la addición no fue así y le jugó otra mala pasada. Lo que es inminente es lo que decidirá el cholo Simeone sobre este tema, principalmente en la práctica probo al uruguayo Robert Flores en su puesto. Del tema hablaron Cavallero (Protesorero del club) y Roncaglia (Dirigente opositor a Aguilar)En tanto el presidente de River, José María Aguilar, no vivió de cerca el nuevo conflicto por estar en Panamá por reuniones con la Confederación Sudamericana de Fútbol, de la que es miembro. Que pasará con este tema. ¿Hasta cuando Ariel nos va a tener en vilo a hinchas y periodistas por este tema ? ¿Que decisión tomará el cholo y su cuerpo técnico?
Fuentes: - Telam
- Rivermibuenamigo.blogspot.com
- Riverplate.com

1 comentario:

Martín Sachella dijo...

river tiene que tomar una desicion importante.sino esto puede ser para peor.

saludos