12 ago 2008

Un enano se asoma en Beijing.

Después de estar dos partidos sentando en el banco de la selección olímpica argentina en Beijing 2008 el enano Buonanotte debutará mañana a las 8:45 (Hora Argentina) frente a Serbia y Montenegro. El último partido oficial de Buonanotte fue el disputado ante Olimpo en el Monumental y el último de la selección Argentina frente al equipo serbio fue en el mundial donde la albiceleste ganó con goleada incluida 6 a 0. El enano se desenvolverá de enganche asistiendo a Lavezzi y Di María. Los once serán: Romero; Pareja, Mascherano, Fazio; Zabaleta, Gago, Banega, Di María; Sosa, Buonanotte y Lavezzi.
Allá en tierras orientales el enano concedió una nota a Olé, que le obsequió una remera del millonario autografiada por sus compañeros, y habló sobre la partida del burrito Ortega: “Es mi ídolo, lo aprecio y me ayudó mucho. El sabe que le estoy agradecido y espero que se recupere. Obvio que lo voy a extañar. Por eso, si hago un gol, se lo voy a dedicar a él, a Ortega”. Afirmo estar muy alegre por lo que le esta sucediendo: “En seis meses me pasó de todo. De golpe. El Checho nos dice que disfrutemos de esto que no son muchos los que pueden hacerlo y le hago caso. Cuando llegué a la Villa Olímpica me agarró una alegría tremenda. Me dieron más ganas de jugar todavía. Y de ganar la medalla.
“Y estoy disfrutando a full de estos monstruos, eh. Hacen cosas diferentes. Por eso trato de mirar y aprender. Hasta de desayunar con ellos disfruto. Ya estar sentado en el banco viendo cómo juegan a la pelota es fantástico”, un humilde Buonanotte se desenvuelve aunque sea tímidamente como el dice. Ahora más que nunca a poner la televisión a las nueve menos cuarto de la mañana con mate en mano y a alentar por Diego Buonanotte, esa gran promesa y gran realidad de River Plate. Esperemos la joyita nos deslumbre con sus habilidades y demuestre al mundo lo que es el semillero de River.

1 comentario:

Martín Sachella dijo...

tremendo golazo metio.

un crack..espero q se lo lleven rapido