5 ago 2008

El nueve Ideal.

Se realizó una encuesta en Directo del monumental en la cual se preguntaba quien debería ser el nueve del club millonario. Fernando Cavenaghi, delantero del Burdeos francés, parece ser el jugador que todo hincha riverplatense de nuevo en el club de Nuñez ya que obtuvo el 48 por ciento de los votos. Ese jugador que nos dio alegrías, goles y una vuelta olímpica nunca se olvida de su club y ya expresó que su carrera la terminará en River.
En segundo lugar, con el 33 por ciento, aparece el colombiano de Santa Marta, Radamel Falcao, que tímidamente y con su humildad en esta temporada 2007-2008 supo ganarse en aprecio de los hinchas a fuerza de gritos y más gritos. Ahora comienza su presión ya que en este torneo no tendrá a Abreu acompañándolo aunque lo ayudará el paraguayo Santiago Salcedo, que ficho ayer con River. Este semestre será otra vez una delantera sudamericana, esta vez, Paraguay – Colombia. Es el tiempo para que el tigre se consolide y logré ser reconocido mundialmente gracias al gran jugador que es.
Detrás de Falcao figura el ex delantero de Huracán y actual del Cagliari, Joaquín Larrivey. Aunque nunca llegó a jugar en River, pero si fue ofrecido al club, parece que los hinchas lo ven como un gran nueve de área y como sueño que algún día meta goles para el club de Nuñez. Y en último lugar con el siete por ciento de los votos aparece muy tímidamente un jugador que aún no conocemos y se llama Tulio Echemaite. Juega en la reserva del club y aunque no jugo en primera aun ya se habla de él como un gran delantero de área y con mucho instinto goleador. Estuvo a punto de volverse a su pueblo natal Mechongué (Noroeste de Miramar) porque se la pasaba entrenando y no jugaba. Pero su representante y la familia lo apoyaron y se quedó por ellos. Le comentó a Olé en una entrevista que aún le falta mejorar el juego aéreo. Esperemos que lo logre y sea un gran jugador surgido de la cantera del club al igual que Buonanotte.
Más allá de esta encuesta como decía antes el delantero de área es Falcao y hay que bancarlo más que nunca y esperar a que de sus frutos junto a Salcedo. Vamos sudamerica carajo !

No hay comentarios: