25 ago 2008

VOLVER A CASA.

Tras su aventura futbolistica en China el enano Buonanotte regresó ayer por la noche al país junto con Batista y algunos jugadores. Hoy por la mañana ya se entrenó a la par de los suplentes, los titulares regresan mañana a las prácticas, y mostró muchas ganas de estar en el equipo el domingo que viene ante San Lorenzo en el Monumental. "Yo tengo ganas de jugar", dijo el Enano tras su primer entrenamiento en River después de bajarse del avión. En River necesitan de ayuda ya que tras la ida de Ariel el club no supo remontar ese gran jugador de nivel y Diego es uno de los players que tiene la magia, actitud y garra para ponerse el equipo y la 10 al hombro. Igual no esperemos que el sea LA solución, hay muchos jugadores y se tienen que comprender entre ellos, entendimiento es lo que falta.
"Cuando uno vuelve al club tiene que demostrar por qué fue a la Selección. Volví con muchas ganas y tengo muchas ganas de jugar", expresó Buonanotte hoy a La Red.
¿Estará contra el ciclón? Esperemos que sí, fútbol ensima tiene y lo estuvo practicando con los jugadores más grandes de Argentina, metió un gol de tiro libre en su único partido de arranque. A los hinchas los deja con mucha esperanza, esperemos que no defraude a los hinchas y a la cantidad de personas que lo tienen en su equipo del gran DT.

3 comentarios:

Martín Sachella dijo...

lo estaabamos esperando

ojala ganemos el dgo

saludos!

Anónimo dijo...

Ya armamos el torneo de Muy River en el Gran DT.Solo tienen que entrar a la web ( http://www.grandt.clarin.com. ) y anotarse para participar.

Entren a la seccion Torneo de Amigos e ingresen Muy River (separado) en “Nombre del torneo” y empeza a demostrar si sos un buen DT.

http://muyriver.com.ar

Anónimo dijo...

AYER SE CELEBRARON LAS ASAMBLEAS POR EL PRESUPUESTO 2008/2009 Y POR EL CONTRATO DE ADIDAS DE 6 AÑOS CON OPCION A 2 MAS A FAVOR DE LA EMPRESA.

Un irreal presupuesto fue aprobado en una ajustada votación, por 63 contra 57. En atención a lo aprobado River deberá generar ingresos por 163.028.000 pesos y los egresos no deberían superar los $ 161.384.000.

Para arribar al cumplimiento de tan fantasioso presupuesto y generar los ingresos por 163.028.000 pesos la mayoría consideró que River accederá a las finales de la Copa Sudamericana 08 y Libertadores 09

El cuestionamiento al contrato con Adidas se debió a que se violó el estatuto por no llamarse a licitación pública (tal como lo establece el art. 71 inc. m) y a que la extensión del contrato abarca los dos gobiernos posteriores a la terminación del
mandato de Aguilar.

Sin embargo fue aprobado por 69 votos contra 42.