8 ago 2008

El cholo y un nuevo desafío.



El cholo piensa en su equipo ideal para arrancar el Torneo Apertura, el domingo contra Colón, en Santa Fe. Con las ausencias de los que se fueron, más la de Diego Buonanotte y la reciente salida de Ariel Ortega, el técnico mantendría la base de los amistosos de pretemporada y de los últimos entrenamientos.
En relación a este nuevo enfrentamiento frente a Colon en la primera fecha el cholo expresó: “seguramente en principio saldremos a la cancha con el 3-4-3, aunque el camino es largo, el fútbol es muy dinámico y seguiremos buscando variantes".
Además, resaltó que "empezar el campeonato nuevamente tiene que ser una motivación y una alegría después de conseguir el Clausura. Queremos seguir creciendo como equipo y tener competitividad en el plantel, porque hoy tenemos un plantel muy parejo, donde los chicos que llegaron se metieron muy bien", comentó en relación a barrado, Sambueza, Flores y Galmarini. El único punta ante Colón sería Falcao y como enganches estarían Rosales y Flores y es muy probable que Santiago Salcedo esté en el banco de los suplentes, al igual que Martín Galmarini. La situación de Facundo Quiroga es distinta y tal vez no viaje y se quede para terminar con la puesta a punto.
Los 11 serían: Juan Ojeda; Gustavo Cabral, Leonardo Ponzio, Eduardo Tuzzio; Paulo Ferrari, Oscar Ahumada, Matías Abelairas, Cristian Villagra; Mauro Rosales, Robert Flores; Radamel Falcao García. Entonces el domingo a las 14 10 se producirá el debut de River en el Apertura y del uruguayo Flores en River. ¿Cómo ven a este equipo? ¿Cómo ser el debut del uruguayo en River?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no me cierra este nuevo sistema.

pero vamos a ver como rinde

saludos

Lucas dijo...

muy bueno

visita el mio, me lo hice hace poco

www.somosmillonarios.blogspot.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Te invitamos que ingreses en www.tradicionalriver.com.ar a mirar el comentario sobre lo de Ortega de Diego de Salliqueló Gran teleteatro: puesta en escena
Un abrazo

Anónimo dijo...

muy buneo el blog, ya estoy agregando el link a mi blog. Saludos!!!!!!