8 ago 2008

El ultimo gran idolo ahora es leproso.

“Había una vez una niña muy humilde a la que le tocaba la dura tarea de lavar los trastos y era menospreciada por sus compañeros. Le decían Cenicienta, y Cenicienta un día se enamoró de un príncipe con el que finalmente se casó. Esa Cenicienta de la que les hablo se llama Independiente Rivadavia, y hoy tenemos al príncipe acá en Mendoza para disputar el torneo 2008-2009”. Con esas palabras el presidente de la Lepra, Daniel Vila, comenzó la presentación de Ariel Ortega, la flamante incorporación de los Azules y la más importante para el fútbol de Mendoza en toda su historia, ayer en la tarde en el Salón de los Espejos del hotel Hyatt.
En lo que concierna al burrito, ofreció una conferencia de prensa donde sin palabras de más expresó sus sentimientos: “Hay gente que habla, que dice un montón de cosas de mí, diciendo que me ayuda, pero creo que de la boca para afuera es muy fácil decir las cosas. Me gustaría que así como se habló de mí, que se tenga respeto y que digan la verdad”. “Para mi River es la camiseta y los hinchas. Y nada más”, declaró ayer un polémico burrito nunca antes visto. Ya se habla en Mendoza de la Ortegamanía, los abonos del club de Mendoza se estarían duplicando por el arribo del jujeño. Su nuevo DT, Roberto Trotta, declaró: "Ariel es un jugador distinto y acá no hay celo. Yo compartí el plantel con Francescoli y no me importaba si él se entrenaba un día o cuantos por semana". Le deseamos lo mejor al burrito desde este blog, pese a las cosas que pasan como dijo Ariel los hinchas no le dieron ni le darán la espalda. Mientras tanto, En River los jugadores decidieron no usar la 10 por lo que represtó y representa Ariel Ortega para el club de Nuñez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

RIVER CAMPEON DEL SIGLO (Dentro de 100 años hablamos) reproduzco este posteo del 10/08/08 en Muy River, porque como dije allí comparto.

Solo puedo decir que si llegara a ser Presidente de River Passarella seguirían exactamente los mismos negociados de jugadores que hasta ahora.

O acaso para que creen que Aguilar lo quería de nuevo. Ya se había instalado esa modalidad de representación de jugadores cuando Davice era Presidente y por eso el Kaiser y él eran socios en confiterías de Recoleta entre otras cosas.

Hoy Aguilar quiso hacer lo mismo con él pero encima el gordo doble papada es tan “`piedra” que hasta eso le salió mal.

Sólo piensen en esto: Que casualidad que una cámara del canal América del cual es dueño el señor Vila, que también es dueño de Independiente de Mendoza, lo escracha a Ortega y dos días después Passarella ya tenía todo arreglado para contactarlo al burrito con Vila para que se fuera para allá donde ya habían arreglado todo para su tratamiento en Chile……..tanta casualidad por dios?????

Lo digo hoy y no se olviden……ninguno de estos quiere al club

HECTOR EL RESISTENTE