14 ago 2008

Dos más que se van.

Cristian el tano Nasutti, desafectado por el cuerpo técnico, se marchará a prestamo por un año con opción de compra a Banfield. Quizá, Diego Simeone se haya apresurado en decidirle a Nasuti que no sería parte del plantel profesional, luego de que finalizara el torneo en el que el defensor jugó sólo cinco partidos. Este jugador es recordado por los hinchas riverplatenses por aquel gol que forzó a que el partido por la Libertadores 2004 contra Boca se definiera por penales. Un jugador realmente de muy buen porte y actitud que se irá al club que dirige Burruchaga a buscar la continuidad que no encontró en el club de Nuñez.
Otro que deja el club es Rubens Sambueza quien regresó de un préstamo en Los Pumas de la UNAM de México, tenía la banca del cholo que lo consideraba un nuevo refuerzo para el club. Pese a eso una nueva oferta se vuelve a llevar a cañito lejos de Nuñez, esta vez se va al Flamengo de Brasil a préstamo por un año a cambio de 250 mil dólares y una opción de compra tasada en 2 millones. Sambueza explicó que su ida dependía de que es una linda posibilidad para su futuro y que en River hizo todas las inferiores pero en su paso por la primera sólo salió campeón con Astrada, más allá de eso no le fue muy bien. El Cholo lo entendió porque “estando Buonanotte, Abelairas y Villagra, iba a tener que arrancar desde atrás”.
Dos jugadores que parten nuevamente a otros clubes. ¿Qué opinan de este central y de este volante por izquierda? ¿Representaban a River?

1 comentario:

Martín Sachella dijo...

esta bien --`pero los tienen q vender no prestar.

al tano me hibiera gustado verlo mas

saludos