18 jul 2008

El caudillo que regresa a su primer amor.

Tras arreglar su contrato con River Oscar Ahumada finalmente arribo ayer por la mañana al Solanas Resort, en Punta del Este, donde se hospeda el plantel millonario. El cinco ya concentro allí ocho años atrás con el sub 17 de Tocalli junto a Coloccini y al mismísimo Leo Ponzio con quien ahora pelea el puesto.
Al arribar al país del Enzo Ahumada hizo referencia a como quedará su relación con la prensa y afirmó: “Yo en lo personal creo en el amor a la camiseta. Llevo diez años en el club, y estoy pasando por mi mejor etapa, tanto en lo personal como en el trato con el cuerpo técnico y mis compañeros. Sinceramente me quedé por eso. Quiero estar acá y quiero esta camiseta”. Agregó a Clarín que resigno mucha plata por quedarse en River y eso habla de su amor por la camiseta por lo tanto la reacción de la gente tiene que ser buena sí o sí.
Oscar no esta al 100 por ciento fisicamente pero estuvo entrenándose junto con el preparador físico de la reserva y lo primero que hizo al llegar a Solanas fue ponerse a correr para alcanzar su mejor estado y seguir dando todo por River. Esta vuelta tuvo repercusiones entre sus compañeros, Ferrari manifestó su alegría a Clarín: “Es muy favorable lo que hizo Ahumada. Esto le tocó a él y, al ser de River, llamó la atención de todos y se eliminó esa clausula que no le convenía al futbolista”.
El elegido por el cholo para reemplazar a Carrizo en el arco, Marcelo Ojeda, también hizo declaraciones al mismo diario: “Sabíamos que Oscar iba a arreglar y lo esperábamos de un momento a otro. Para el grupo es importantísimo y para el equipo también, como ya lo demostró”.
Esta llegada alivió un poco al técnico millonario pero aún espera la definición de los pases de Salcedo, Ayala y Alcoba. Se dice que lo de Salcedo estaría solucionado el lunes, lo de Ayala se definiría hoy si se queda en España o arregla con River. Alcoba, central de Peñarol, sería la variante si no se concreta lo del ratón. Pese a todo esto River ya tiene una Base formada, tiene a su caudillo y ¿tiene todo para el bicampeonato y la Copa Sudamericana?

1 comentario:

Martín Sachella dijo...

viene galmarini ..

ahumada tiene jugar y nada mas.

q lo deje asi-