River tendría todo acordado con Tigre para que Martín Galmarini se convierta en las próximas horas en el segundo refuerzo del equipo que dirige Diego Pablo Simeone. El club de Núñez comprará el pase del volante derecho en 500 mil dólares, el 50 por ciento de José San Román (a prestamo en Tigre) y el préstamo sin cargo de Maxi Oliva ( en busca de la continuidad que no tiene en River).
Pr ultimo abarca un convenio entre los clubes para trabajar en conjunto con las inferiores de cada institución
“Es cierto, estamos con casi un acuerdo por Galmarini que está en un 99 por ciento cerrado”, ratificó, en declaraciones a radio La Red el intendente de Tigre y dirigente del Matador Sergio Massa. El "patito" Galmarini no pudo contener su alegria por su posible traspaso a River y salió a manifestarla:"Jamás me habría imaginado que un club tan grande se iba a fijar en mí. Es el club más grande de la Argentina".
De esta manera, River cierra la incorporación de un jugador al que el cholo habría considerado fundamental para cubrir el sector derecho del mediocampo tras la probable partida de Augusto Fernández. La transacción será confirmada el lunes a última hora, cuando el entrenador regrese de Punta del Este, y se estima que Galmarini sea presentado oficialmente el martes para que el miércoles se sume a los entrenamientos con el resto del plantel. ¿Será el ocho que le anda faltando a River desde que partió Lucho Gonzalez?
Redactado por : Agustín Munaretto
Fuente: http://www.riverplate.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario