25 jul 2008

Vuelve el burrito y el cholo apuesta a Bou.

Entre los rumores de posibles traspasos, el interés del Napoli por Buonanotte y el posible arribo e Claudio Pizarro al club de Nuñez, el plantel del cholo partió rumbo a Mar del Plata donde disputará el primer partido del Torneo de Invierno 2008 contra San Lorenzo (a las 19.10 hs). River no enfrenta al azulgrana desde la increíble y triste eliminación que el millonario sufrió a manos de Bergessio en la Copa Libertadores.
El cholo que no acostumbra a dar el equipo con anticipación esta vez sorprendió hasta a los mismos jugadores cuando lo confirmó ayer rotundamente. Ese equipo que debutará en Mar del Plata será: Ojeda; Ferrari, Cabral, Tuzzio, Villagra; Ponzio, Abelairas; Gustavo Bou, Ortega, Archubi; y Falcao. La sorpresa del equipo es la inclusión del juvenil Bou entre los titulares, el volante es uno de los jugadores que más sorprendió al Simeone. A ese volante lo comparan por su apariencia con Lucho González pero el aclara: “Siempre me gustó jugar en este puesto, como un ocho adelantado…Siempre me dijeron que me parecía a Lucho, por el puesto, por el tranco, aunque yo prefiero jugar más arriba y más abierto. Mi ídolo es Saviola, pero conmigo nada que ver, je”. En el plantel lo alientan y lo aconsejan mucho, Bou lo contó a Olé: “El guly me dijo que no sea lento, que la agarre y no vaya para atrás, que busque la pared. Y el cholo me pidió que este siempre perfilado, que encare, que apunte a los defensores para encararlos o que me bajen”
En el banco esperarán Mario Daniel Vega, Danilo Gerlo, Omar Merlo, Robert Flores, Diego Barrado y Mauro Rosales. Los jugadores que no viajaron a Mar del Plata se quedarán trabajando en Buenos Aires bajo las órdenes de Andrés Guglielminpietro.
La venta de entradas comienza este viernes de 9 a 15 en las boleterías de la Liga Marplatense y el remanente de localidades podrá ser adquirido mañana a partir de las 15 hs en el Estadio Mundialista.
Valor de las ubicaciones:
POPULARES -$15
POPULARES MENORES -$10
PLATEAS CUBIERTAS-$35
PLATEAS DESCUBIERTAS- $25
PLATEAS MENORES- $20
PALCOS - $50
Fuentes: Olé, Clarín y Riverplate.com

2 comentarios:

No, gracia a vo´ dijo...

La verdad que Bou es físicamente muy parecido a Lucho.

A ver que ofrece River. Por ser el primer partido no podemos esperar un alto rendimiento tampoco.

Saludos,

Migue

Martín Sachella dijo...

es igualito a lucho!

jeje

esperemos q rinda bien el pibe

lo vi en reserva y me gusto!

saludos