11 jul 2008

Punta del este: la preparación para los ansiados torneos.

Los jugadores del millonario arribaron ayer por la tarde a Uruguay y se instalaron en el complejo Solanas Vacation Resort, la séptima reserva forestal del mundo. Pasarán más diez días en el país del Enzo donde donde hoy el preparador físico Ortega analizará cómo volvieron los futbolistas tras las vacaciones, sobre todo los que fueron cedidos a préstamo la temporada pasada, como Barrado, Sambueza y el Pelado San Martín.
En aeroparque cinco juveniles, Mauro Díaz, Gustavo Bou, Mateo Musacchio, Gonzalo Marinelli y Andrés Ríos los invadió una profunda decepción: como no contaban con las autorizaciones correspondientes para todo menor de 21 años que intenta salir del país tuvieron que pegar la vuelta a Núñez. Los mandaron directamente a sus casas a tramitar ese permiso para salir del país. El que sorprendió fue Andrés Ríos que ya formo parte de alguna pretemporada y debería estar al tanto del permiso. Al final, sólo el central Mussachio y el delantero Bou pudieron sumarse más tarde (vía Montevideo, junto a los utileros) mientras que el resto recién arribará a Uruguay durante la mañana de hoy. Dicen en Punta del Este que a Mauro Díaz, volante juvenil gran promesa de river, sus compañeros lo esperan con tijeras para hacerle el famoso “bautismo”. El que se podría llegar a emigrar a Inglaterra es Radamel Falcao y se habla de la incorporación de un jugador muy importante, que esperaba Simeone, podría ser un delantero.
Paralelamente en Buenos Aires se produjó en arribo del nuevo refuerzo, Robert Flores, que comentó en declaraciones a "De Una", que se emite por Radio La Red: "Me cuesta caer, es un orgullo jugar en River. Soñaba con jugar en el fútbol argentino, pero nunca imaginé que iba a ser en un club con tanta historia". "Es una mochila pesada. Eso significa que estoy haciendo bien las cosas, pero Enzo es Enzo", expresó Flores acerca de los dichos que lo comparan con el gran príncipe de River.

Caso Ahumada
La definición llegaría cuando las partes vuelvan a encontrarse al mediodía. La oferta para el jugador fue mejor que la anterior, aunque no alcanza a lo que pidió de entrada. En Núñez son optimistas y, tras verle la cara ayer, creen que finalmente aceptará firmar. Del otro lado, Ahumada pone en la balanza las propuestas que tiene de Francia, Grecia y México y el nuevo contrato con River. ¿Qué pesará más el amor por la camiseta o el dinero ?

No hay comentarios: