El burrito Ortega volvió ayer a jugar al fútbol después del incidente que tuvo con el D.T en el último partido del campeonato que River jugó contra Banfield. Esta vez, lo hizo vistiendo la camiseta de la selección en un amistoso realizado en Tucumán donde Argentina enfrentó a Bolivia liderada directamente por su presidente, Evo Morales. Este partido lo organizó Zona Comunicación y fue la revancha del que se había jugado en La Paz para defender el fútbol en la altura. En una entrevista a Olé Ariel afirmó: “La verdad es que nunca quise irme de River", de esa forma alivio los rumores que lo alejaban del club que él más ama.
Ortega tuvo de compañeros la tarde de ayer a Fillol, Pogany de defensor, Almandoz, el Loco Enrique (que anotó un golazo de tiro libre), Alfredo Graciani, los músicos Peteco Carabajal y Joe Fernández, y los periodistas Chavo Fucks y Cecilio Flematti. En los ocho minutos que el burrito jugó con Evo Morales le hizo un excelente pase de gol que el presidente de Bolivia tiro por arriba del arco que atajaba Filiol.
Simplemente un partido más para por disfrutar de la clase de Ariel Arnaldo Ortega fuera de lo que es el ámbito River. Y él mismo dijo que tiene muchas ganas de retirarse allí porque ama el club y ansia con algún día ser el técnico del millonario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario