Ayer realizó su primer entrenamiento a la par de los suplentes de River el uruguayo Robert Flores que mostró buena técnica y velocidad mental. Robert participó de un trabajo de presión y contrapresión, tiró centros y se movió como volante por izquierda donde el “cholo” lo había imaginado anteriormente. "Estoy muy conforme con el entrenamiento. Fue más intenso que lo que uno está acostumbrado, pero no lo sentí", esas fueron las declaraciones del ex – jugador de River Plate uruguayo a Olé.
Robert se sintió un poco incomodo cuando llegó el viernes por la noche a la concentración ya que arribo a la hora de la cena, pero sus nuevos compañeros se levantaron y lo aplaudieron todos de pie. Él pibe con timidez se sentó en la primera silla vacía que encontró que era nada menos que al lado de Ariel Ortega quien lo felicitó y le dijo que podía hablar con él cuando quisiese. El burrito sigue demostrando lo importante que es para este grupo y lo buen anfitrion que es cuando se lo necesita. GRACIAS ARIEL POR SEGUIR EN RIVER. El “cholo” y su grupo ya tienen en carpeta a dos jugadores para reemplazar los posibles lugares de volante central -si se va ahumada- y delantero , sino se da lo de Salcedo por el que ahora Newells pide 6 millones aunque River tiene como máximo pagar 4,5 millones. El delantero es conocido por todos en el mundo River porque pasó por Huracán, Independiente y milita en la actualidad en San Lorenzo: Andrés Silvera. El volante central es Raúl Ferro, uruguayo de 25 años, que juega en Danubio. Andrés Guglielminpietro y Rodolfo Cuiña fueron a observar al volante en el partido que su club jugo ante River de Montevideo.El ayudante de campo de Simeone y el integrante del Consejo de Fútbol observaron a un volante central aguerrido, cuyo fuerte es la presión sobre el rival y el toque simple una vez que recupera la pelota, casi el ideal de lo que el Cholo pretende para esa función. Ferro, , fue injustamente expulsado (no cometió infracción cuando recibió la segunda amarilla). En ese momento, aún con 18 minutos de fútbol por delante, para los enviados de River el partido terminó. No hubo deslumbramiento en la primera impresión.
Sobre el tema Ahumada Simeone afirmó: "Habrá que hacer un paréntesis hasta el lunes. Ojalá que pueda seguir con nosotros". El cholo piensa afrontar los dos torneos (Copa y Campeonato) con muchas ganas pero con un objetivo claro: "Lo importante es ganar algo. De acuerdo a cómo se den los torneos nos inclinaremos por uno o por otro".
1 comentario:
Muy buena nota, que citaremos. En http://tradicionalriver.blogspot .com ya que abrimos una entrada que llamamos Opinemos sobre las opiniones de Aguilar. Te invitamos a visitarla Slds
Publicar un comentario