14 sept 2009

Blanco equivocado

"El otro día, un grupo de hinchas vino a insultarme a casa. La verdad que me duele mucho por todo lo que viví en River. estaba durmiendo y me despertaron con bombos e insultos. Increíble. Después de escuchar lo que escuché, llamé a mi viejo. Trató de tranquilizarme, pero ya no pude dormir.Me faltaron el respeto. Es la tristeza más grande que tengo". El enano sorprendió a todos con sus declaraciones y muchó más llamó la atención el hecho que le tocó vivir al volante. Los hinchas que llevaron acabo ese repudio se equivocaron claramente de destinatario porque justamente Buonanotte es uno de los que mejor está jugando en este triste semestre y nunca ha hecho declaraciones polémicas como para generar algo así.

"Llevo 11 años, me crié acá y cuando entro dejo todo. Hace un año y medio que las cosas no me vienen saliendo del todo bien. Pero uno se mata por la camiseta", finalzó el 30. Comprendemos que es una etapa díficil de superar pero no es lo mejor hacer esta clase de manifestaciones y menos a un jugador que siempre ha dejado todo por la camiseta.

No hay comentarios: