28 sept 2009

Conflicto en puerta entre la AFA y River por la cesión de Villalva

Luego de ver la gran evolución del juvenil Daniel Villalva en el primer equipo de River, Néstor Gorosito le habría pedido a José María Aguilar que bloqueara la cesión del Keko al mundial sub 17 que se disputará a partir del 24 de octubre en Nigeria. El oriundo de Caa Catí, pueblo ubicado en la provincia de Corrientes, le ha ganado el puesto a Cristian Fabbiani a fuerza de actitud, goles y estilo. Por esas razones, Pipo no quiere que el pibe de 17 años viaje a Nigeria pero el tecnico del seleccionado juvenil Jose Luis Brown ya anticipó que el delantero es "indispensable" para él, y lo incluyó en la nómina de preseleccionados que entregó a las autoridades de la AFA. Hoy se debería dar a conocer la lista final de jugadores que irán al mundial. "Quiero ir y ganar ese campeonato", expresó el 34 en declaraciones exclusivas a Directo del Monumental . Sin embargo en Radio La Red dejo abiertas las chances de quedarse a disputar el clásico contra Boca que es el 25 de octubre: "No sé si viajo o no, voy a esperar hasta último momento". Habrá que esperar a que en los próximos días se define esta situación pero es claro que lo ponen en un aprieto al pibe porque vestir la camiseta de la selección es algo que no se explica y es una sensación muy linda. "Cuando fuimos al sudamericano de Brasil vi mi camiseta en el vestuario y pense que era un sueño, esperaba que mi papa me despierte. El técnico me dijo que me cabie y ahi me di cuenta que todo era cierto", reveló el sucesor de Ortega según el propio Burrito.Keko usa la remera de Argentina desde el sub 15, estuvo en el sudamerican de Brasil y Uruguay donde perdieron en la final por penales ante Brasil pero clasificaron al mundial.

No hay comentarios: