18 sept 2009

Nelson Cuevas: "Tuve la posibilidad de volver pero los dirigentes no me lo permitieron"

Un momento duro para River y eso da pie a que muchos ex jugadores de la institución se dedicar a hablar del tema. Hoy realizó declaraciones a Diario Show Nelson Pipino Cuevas: "River me da pena. Que un club tan grande, que a mí me dio la posibilidad de existir en el ambiente futbolístico, esté en esta situación sinceramente me da pena. Pero seguramente va a cambiar en los próximos meses". El actual delantero Olimpia de Paraguay reveló que existió la chance de regresar al club donde ganó 4 torneos nacionales y donde se inició futbolisticamente. "Antes de ir a la U de Chile (donde jugo el primer semestre de este año) tuve la posibilidad de volver pero los dirigentes no me lo permitieron. Pero todo tiene su momento, a lo mejor con otros dirigentes vuelvo".

El atacante de la selección paraguaya cree que el que maneja todo en River es Mario Israel.
"Debería ir gente que tenga la oportunidad de ser dirigente y que quiera hacer cosas buenas. Hay muchas cosas por hacer en un club grande como River. Si quiere que le vaya bien, River tiene que empezar todo de cero. Hoy en día está muy mala la situación", afirmó Pipino sobre las elecciones presidenciales que habrá en diciembre en Nuñez. Por último, contó que la gente de River sigue siendo afectuosa con él: "Me llaman, me mandan mails o mensajitos por facebook y para mí es una alegría enorme. Siempre me agradecen el gol a Racing y los goles a Boca. Me encantaría volver a River algún día, me dio todo".

No hay comentarios: