28 sept 2009

Gonzalo Higuaín: "Estoy muy feliz, he trabajado mucho para conseguirlo"

Después de mucho tiempo de grandes actuaciones y demostrar que puede estar en la selección argentina la semana pasada Gonzalo Higuaín fue llamado por Maradona para los partidos ante Perú y Uruguay. "Estoy muy feliz. Ahora mismo estoy con la cabeza puesta en los partidos que llegan con el Real Madrid y luego ayudaré a mi país. He trabajado mucho para conseguirlo”, sentenció el Pipita. El ex delantero de River comparte el equipo con grandes figuras como Benzema, Ronaldo, Kaká pero pese a todo eso nunca se opaco con tan grandes estrellas a nivel mundial: "Estoy bien, trabajando cada entrenamiento con el deseo de jugar. Soy uno más del plantel, estoy trabajando al máximo y me siento con la confianza del entrenador y de los compañeros, así que lo que tengo que hacer es seguir trabajando para conseguir jugar más".

No hay comentarios: