19 sept 2009

Declaraciones cruzadas entre Vega y Navarro

Mario Daniel Vega: "Creo que venía haciendo las cosas bien, pero tengo que respetar las decisiones del entrenador. Lo importante es que el puesto no lo perdí dentro de la cancha, por malos rendimientos, sino que fue por una decisión del entrenador".

Nicolás Navarro: “No hablé con Daniel, pero yo creo que es normal porque a ningún arquero le gusta salir, todos queremos jugar”.¿Es la renuncia de Gorosito la solución?

Navarro: “A Pipo lo veo con fuerza de seguir, si no ya hubiera renunciado. Yo creo que esto siempre va a depender de los resultados, si nosotros hacemos las cosas bien. Pipo en ningún momento insinuó con irse, lo veo con ganas de seguir y sacar adelante esto como todos nosotros”.


Vega: "Nosotros somos los que salimos a la cancha y tratamos de plasmar la idea que el entrenador nos plantea. Tenemos que pensar en estar todos unidos y no en quién tiene que dar un paso al costado".
Fuente: Diario Show

No hay comentarios: