
“Sabemos que el club no está bien. Agradezco el apoyo incondicional de la gente, a pesar de los insultos sobre el final del último partido”
“Estamos fuertes para seguir, dentro de la cancha no podemos llevar lo que hacemos en la semana. Se toman los recaudos que después desgraciadamente no pasan”.
"Nos podemos equivocar, pero siempre tratando de buscar el beneficio grupal sobre el personal. Hay que estar bien en lo personal para potenciar lo grupal".
"Es un clima normal de trabajo entre compañeros. Algunos están mejor y por cuestiones de personalidad algunos se hablan menos. Hay las diferencias lógicas entre compañeros"
1 comentario:
Se suspendió otra vez más la reunión de la Comisión Directiva que debió haber tratado los graves problemas futbolísticos y económicos del club, además ha quedado postergada "sine die" la fecha de las elecciones.
Esta verguenza la venimos padeciendo desde hace tiempo y la peor CD de la historia no se reune desde el 13 de Agosto como si todo anduviese sobre ruedas conducido por un piloto automático
Publicar un comentario