1 sept 2009

Marcelo Gallardo: "No tengo la camiseta comprada como no la debería tener nadie"

Marcelo Gallardo realizó declaraciones en Radio Del Plata y destacamos algunas:

"No tengo la camiseta comprada como no la debería tener nadie. El entrenador debe poner lo mejor que tiene y yo soy partidario y me identifico con esa manera de pensar"

"Si no apuntara a ser titular tendría poca ambición deportiva, y gracias a Dios todavía la tengo. No toda mi carrera fue color de rosa, siempre intenté salir adelante y sigo aferrado a eso. Cuando no lo tenga más se verá a que cosa nos dedicamos"

"Siempre es mejor ganar 2 a 0, porque se hablaría de un buen rendimiento, pero también hay que saber ganar de la manera que se ganó ante Chacarita. River no está acostumbrado a hacerlo de esa manera”.

”No me parece desatinada para nada la convocatoria de jugadores como (Martín) Palermo a la Selección. Hay jugadores que, más allá de la edad, lo hacen bien domingo tras domingo y se merecen estar. Gracias a Dios pude acabar con los dolores y hoy puedo decir que me siento bien. Yo pienso que si puedo rendir bien en River tengo posibilidades de cualquier cosa”

No hay comentarios: