13 sept 2009

Fabbiani, del amor al desprecio en menos de un año

La última vez que River recibió a Colón en el Monumental habían sido presentados con aplausos y canticos las dos nuevas caras del equipo por ese entonces: Marcelo Gallardo y Cristian Fabbiani. Había un afecto especial hacia Fabbiani por su decisión fervorosa de firmar con el club de sus amores y no con otros como Velez que estaban interesados en él. Fue un amor a primer vista con los hinchas que hoy unos meses después dijeron lo contrario. A los 20 del segundo tiempo el Ogro se fue de la cancha para dejarle el lugar al keko Villalva y gran parte de los hinchas millonarios se encargaron de silbar al ex Newells.

"Esto lo sacó a fuerza de goles, pero me va a ser muy díficil salir de este mal momento. Me da bronca esto que me está pasando", sentenció el 23 en declaraciones a Minuto 90 de Fox Sports. En diciembre cuando asuma la nueva dirigencia, una de las decisiones que deberá tomar es si compran el pase de Fabbiani: "La veo díficil porque no soy el de siempre, tengo que jugar como yo lo siento. Si me fue bien antes, ¿por qué cambiar mi forma de jugar? Por eso me están saliendo mal las cosas." "No soy un Palermo que cuando toca la pelota, es gol. Yo necesito jugar más con la pelota", finalizó el Ogro. Además, comentó que no se siente cómodo en la posición de unico delantero de area, pide a gritos cambiar la forma de juego de su equipo para así poder regresar a ser el de antes. A la gente de River se la acabó la paciencia con Fabbiani, habrá que ver si puede revertir este presente. ¿Comprarán el pase a fin de año?

No hay comentarios: