6 nov 2009

Ariel Ortega: "Estoy con muchas ganas de jugar al fútbol y de seguir en el club porque es una de las cosas más maravillosas que tengo en la vida"

Finalmente, después de estos días de pólemica y especulaciones Ariel Ortega rompió el silencio despejando dudas sobre su continuidad en el fútbol de primera división. "Estoy muy bien, contento. Con problemas que te pone la vida y voy tratando de resolverlos. Estoy con muchas ganas de jugar al fútbol y de seguir en el club porque es una de las cosas más maravillosas que tengo en la vida", aclaró Ortega en declaraciones a Radio Mitre. El jujeño comprendio la decisión de Leonardo Astrada de no concentrarlo para el encuentro ante Newells (viajaría igual acompañando al plantel al igual que Matías Almeyda): "Sé que no me toca jugar por las cosas que pasaron pero estoy agradecido a mis compañeros, al cuerpo técnico y especialmente al hincha de River porque siempre me voy a sentir en deuda con ellos por el amor que me brindan".

El Burrito remarcó su agradecimiento a Leonardo Astrada y Hernán Díaz: "Son personas con las que me crié y me formé, son muy nobles. Les importa el ser humano. Siempre fui muy nobles con ellos". Pese a todos los rumores, el delantero no tiene en mente aún la fecha para su retiro pero lo único que claro es que con River sólo le queda un año más de contrato. El mayor anhelo es ganar un campeonato más y una Copa Libertadores. "Tengo mis proyectos pero no puedo pasar una parte de lo que voy hacer en el futuro, me gustaría seguir ligado a River", finalizó el ídolo.

No hay comentarios: