16 nov 2009

¿Qué dijo Leo Astrada después de la victoria ante Atletico Tucumán?

"River ganó porque lo buscó, porque intentó en todo momento y supo aprovechar las situaciones. Tuvimos tranquilidad y superamos al rival".

"Atlético fue muy inteligente, sobre todo en el primer tiempo y nosotros estuvimos muy imprecisos. Se pusieron en ventaja con una pelota parada y siguieron buscando ese camino porque saben que nosotros tenemos quizá algunas falencias en ese rubro, pero luego fuimos muy superiores"

"Ante Atlético tuvimos un equipo con muchos jugadores de inferiores y rindieron muy bien. Nosotros los vamos a esperar y hay que seguir apoyándolos, sobre todo por (Mauro) Díaz, (Roberto) Pereyra y (Daniel) Villalva",

"Estar desconcentrados en la pelota parada es uno de los déficit que este equipo tiene. Ellos tenían jugadores que nos sacaban dos cabezas. Pero nosotros tuvimos actitud. Tenemos que seguir pregonando lo que nos va a llevar a ganar un partido: tener movilidad"

"Nuestra idea es contar con todo el plantel hasta la finalización del torneo. Luego evaluaremos. La verdad es que Diego es un jugador muy desequilibrante y volvió al nivel que lo llevó a ganar un campeonato acá"

No hay comentarios: