13 nov 2009

Juan Marcelo Ojeda: "Quiero demostrar que estoy para más"

Este año Juan Marcelo Ojeda estuvo a punto de pasar al fútbol mexicano pero en los examenes de rutina le descubrieron que padecía leucemia crónica. "Habíamos hecho unos estudios para la pretemporada siguiente en mayo pasado cuando el doctor me dijo que algo no había salido bien, y había que repetirlos. Ahí fui al hospital Ramos Mejía y me dijeron que era probable lo de la leucemia", explicó Ojeda a Estudio Fútbol por TyC Sports. Ya con el alta médica, el arquero estará el domingo en el banco de los suplentes en el partido ante Atletico Tucumán en el Monumental.

El último encuentro oficial del ex Rosario Central fue el 30 de abril de este año, en un partido por Copa Libertadores entre River y San Martín de Porres de Perú. Además, Chelo estuvo en el partido de reserva del clàsico del 25 de octubre pasado. Leonardo Astrada fue claro con los tres arqueros del plantel y les confio que el puesto de suplente irá rotando debido a que todos están teniendo un buen nivel. "Cuando Leo dio la lista, me puse en lugar de Nicolás Navarro que le toca salir y fue una situación incomoda porque es feo que a un compañero le toque salir. Me puso contento poder tener la oportunidad de compartir la concentración", aclaró el 1. Por último, aspira a lograr mayor continuidad y acompañar al plantel desde su lugar: "Quiero demostrar que estoy para más. El domingo cuando entre a la cancha trataré de apoyar a mis compañeros para sacar un buen resultado, y pensaré mucho en mi familia"

No hay comentarios: