16 nov 2009

Keko Villalva: "Podemos conseguir los tres puntos en el próximo partido y los 15 que restan en el campeonato"

Se habló del interés de grandes clubes de Europa por Daniel Villalva a pesar que la selección sub 17 quedó eliminada en octavos de final en el mundial de Nigeria. Las grandes actuaciones del Keko en dicho torneo le permitieron que Leonardo Astrada confie en él y comience a darle minutos en cancha. Ayer River ganó en el Monumental y el pibe de Caa Catí convirtió uno de los tantos de la victoria ante Atletico Tucumán. "Jugamos muy bien, entré esos pocos minutos y me salieron las cosas bien. Lo más importante es que el equipo ganó y de una muy buena manera", explicó el delantero a Diario Show. El juvenil sueña con seguir hasta el final del torneo en la senda de las victorias: "Vamos a salir con la misma mentalidad, de la misma manera en que salimos a jugar ayer y yo pienso que podemos conseguir los tres puntos en el próximo partido y los 15 que restan en el campeonato".

Keko contó que cuando el encuentro estaba 2-1 el Muñeco Gallardo le dijo que siguiera intentando que le iba a quedar una para definir. “¿Viste Keko que te iba a quedar una?”, le chicaneó el ex D.C United al jugador del seleccionado sub 17. A pesar que Ariel Ortega no está jugando para el atacante siempre está presente y el mismo Burrito le mandó un mensaje de texto minutos antes del partido deseandole suerte. "Si ayer estaba Ariel, era completa, pero está volviendo y yo lo veo muy bien y yo creo que pronto va a volver a la cancha", sentenció halagando a su ídolo y esperando ansioso su regreso a las canchas.

No hay comentarios: