1 nov 2009

¿Qué dijo Leonardo Astrada tras la derrota ante Lanús?

"Ariel es una persona muy querida en el grupo. Yo siempre dije que estando acá, adentro o fuera de River, a mí siempre me interesó la recuperación humana de Ortega. Porque si humanamente está en condiciones, futbolísticamente nadie lo puede discutir. El tiene 35 años y una vida por delante, no sólo el fútbol. Todos tenemos que ayudarlo. De él, me interesa más lo humano. Es un jugador muy importante dentro del grupo"

"Lanús con el tiro libre se puso en ventaja y el partido lo siguió manejando River. Después, en el segundo tiempo, hicieron un planteo inteligente. Salió de contragolpe y nos complicó los últimos 10 minutos del partido. Venimos muy conformes con lo que están desplegando los jugadores. Tienen sus días. Me quedo contento con la actuación del equipo"

"Tuvimos la chance de jugar 20 metros más adelantados de lo que jugamos contra Boca. A lo largo de los partidos que hemos disputado, River ha creado muchas situaciones. Pero no tenemos ese jugador que te puede definir la jugada. No tenemos un jugador que sienta el gol. Hoy, se vio un equipo mucho más agresivo. Los jugadores se empiezan a sentir cada vez mejor. En la medida que sumemos trabajo, vamos a poder mantener el juego 60, o 70 minutos"

"Todavía tenemos posiblidades de entrar a la Copa (Libertadores) y es nuestro objetivo. SI no lo conseguimos, pensaremos en afrontar el torneo del año que viene".

No hay comentarios: