24 nov 2009

Ariel Ortega rompió el silencio y habló de su problema

Después de su recaída y de lo mucho que se habló en los medios de su salud, Ariel Ortega rompió el silencio en Olé. Destacamos algunas frases que valen la pena ser transmitidas a los hinchas de River:

"Cuando no hay mala leche, no me molesta. Soy un persona pública, uno de los jugadores más representativos de River y es normal que se trate mi tema o se hable... demasiado. Pero cuando se ensañan con buscarle la vuelta... Soy una persona que tiene problemas, como cualquiera. Y trato de resolverlos lo mejor que puedo. Tengo tres hijos, señora, amigos, padres, hermanas, que son a los que más les duelen las críticas. Yo hace mucho tiempo que estoy en esto y sé cómo es".
Justificar a ambos lados
"Ahora estoy mejor, contento, soy el de siempre. No es que convivo todo el tiempo con ese tema. Me conocen, saben que soy una persona tranquila, con mis temas y nada más. No hay que darle vueltas. Vivo mi vida con mis hijos, con mi familia. Y tengo momentos de tristeza como cualquiera".

"Después que pasan las cosas, me siento mal. Me duele. Me da vergüenza. Cometer esos errores cuando hay un grupo alrededor... No soy un tenista o boxeador: acá hay 30 jugadores y una institución que se merece respeto. Pero soy un ser humano que se equivoca".

"Muchos piensan que ando con un grupo de gente, que tengo un montón de amigos. No. Ando solo. Los pibes me conocen porque siempre fui así. Con mis amigos y compañeros, jodo, soy alegre, divertido. Pero si se me acerca alguien que no conozco, aunque parezca antipático, no le doy bola".

"Respeto todo ese tema de psicólogos y psiquiatras, pero... Es algo personal, me choca. No quiero hablar mucho porque opina gente que no tiene idea de lo que me pasa. Yo no te puedo decir a vos lo que te pasa en tu casa. Muchas personas tienen problemas pero no saltan a la vista porque no son tan conocidas. Y cuando salen cosas a mí me duele por mis hijos. Los chicos de ahora no son como cuando yo tenía seis o siete años: hoy prendés la computadora, ponés Ariel Ortega y te saltan dos mil millones de cosas. Aunque ellos saben cómo soy, que trato de ser un buen padre, que los acompaño".

"Soy solitario en mi personalidad, pero hay gente que está a mi lado y quiere ayudarme. No es que estoy solo en la vida. Todo el mundo dice que hay que ayudarme, pero hay gente que no se tiene que meter. Ayudarme es no meterse. ¿O vos le vas a pedir ayuda a alguien que no conocés"

No hay comentarios: