6 nov 2009

Daniel Passarella sigue desfilando por los medios con el objetivo claro: conseguir votos

Uno de los candidatos a presidente de River, resistido por muchos hinchas por sus dichos en los que reconocio ser hincha de Boca, como es Daniel Pasarella empezó hace unos meses a estar en todos los medios a modo de lanzar su campaña política. Aún no está decidido si podrá presentarse porque el estatudo del club indica que los que hayan trabajado en el River deben haber pasado 2 años de su estadía. El Kaiser tendría un aval para efectuar su sueño de aspirar al sillón que deja vacanta Aguilar. Este semana conversó con Andy Kustnezoff en su programa Perros de la calle y hoy salió una entrevista en la edición impresa del diario Crítica, de la cual destacamos algunos fragmentos:

"Acá hay buenos tipos que son buenos para ser abogados, contadores públicos, doctores, licenciados en economía, pero no saben de fútbol. No pueden dirigir un club. (José María) Aguilar, por ejemplo, no tiene ni idea de lo que es la pelota. (Mario) Israel, menos".

"Es cierto que trabajé con los dirigentes de River y ahora los critico, pero me reputeé con ellos y los mandé a cagar varias veces. Y cuando vi que no podía cambiar, dije: `Si no gano nada en los seis meses próximos, me voy´. Cumplí con mi palabra y me fui".

"Me llama mucho la atención porque no lo veo a Enzo en esa función. O sea, que esté con D’Onofrio lo puedo aceptar, pero no que sea apoyado por el oficialismo. El socio de River no es tonto; no se deja llevar por la prensa amarilla. Sabe. Y yo me estoy postulando con las manos libres. A mí nadie me va a poner un papelito y decir “tenés que leer esto”. Yo tengo las manos libres y a mí nadie me dio plata para la campaña".

“Estoy habilitado por una resolución de la IGJ, pero el problema no es la fecha. Estos dos muchachitos, Aguilar e Israel, hacen esto para confundir a la gente. Y por eso hacen las elecciones el día 5 de diciembre, cuando tienen los recitales de AC/DC el 2, el 4 y el 6. Cuando se eligió la fecha hubo vocales que discutieron cómo iban a hacer las elecciones ese día y Héctor Cavallero dijo: “¿Qué pasa, tienen miedo de que esto sea un nuevo Cromañón? Y puede haber peligro. Éste es un rock pesado, puede haber chicos drogados, que interrumpan el tránsito para la votación. Va a venir mucha gente, va a haber aglomeración, va a haber vallas. Y le van a coartar a la gente la posibilidad de que venga a votar en contra de este fraude político. El 8 es el Día de la Virgen. Y la gente se va el 4 y vuelve el 9. Pero yo les pido que se queden y voten”.
La nota entera aquí

No hay comentarios: