30 nov 2009

Ariel Ortega: "Ojalá que la dirigencia que asuma me dé la posibilidad de seguir uno o dos años más"

Ariel Ortega fue el sábado una vez más el salvador de River dandole el empate en tiempo de descuento y alegrando el triste presente del millonario. Se han dicho muchas cosas del Burrito en cuanto a su problema pero lo que está claro es que es un jugador distinto de esos que te ganan o cambian partidos y lo ha demostrado en infinidad de ocasiones. "Trato de no mirar, leer o escuchar cuando opinan, porque hay cosas que hieren y duelen muchisimo. Pero hay mucha gente que opina muy bien", expresó Ortega en declaraciones a Un buen momento por radio La Red.

El hincha riverplatense sabe que el último idolo riverplantense no seguirá por muchos años más en el club de Nuñez y el mismo jugador se encargó de hablar de su futuro inmediato: "Mi deseo es seguir en River por mucho tiempo. Ya lo dije, me quiero retirar acá. Tengo contrato hasta junio (de 2010) y ojalá que la dirigencia que asuma me dé la posibilidad de seguir uno o dos años más. Tengo proyectos para después, claro, pero me los guardo para mí. Por ahí poner una escuela de fútbol... Pero por ahora quiero disfrutar de esto, tengo claro que me quedan dos años más de fútbol y después... Después habrá otra cosa". El 10 se encargó de decir que necesitan refuerzos para afrontar el próximo torneo y tiene esperanza que con los jugadores que lleguen pueden devolver a River al lugar donde se merece. Un capítulo a parte es para el jujeño la historia de Matías Almeyda que regresó al club sin mucha expectativa del hincha y sin embargo se convirtió en uno de los mejores volantes de estos últimos años escasos en torneos internacionales. "Lo del Pelado es increíble, después de tanto tiempo sin jugar, correr como lo hace... Pasa por el amor propio de cada uno", elogió el delantero a Almeyda. Sin dudas que en el partido del sábado ante Estudiantes una de las imágenes más emocionantes y recordadas por los hinchas será el abrazo entre Almeyda y Ortega. Las manos en alza del Pelado cuando corearon el nombre de su amigo demostraron el afecto y el aprecio que el volante le tiene a su ex compañero en la selección argentina.



No hay comentarios: