18 jun 2009

Carrizo podría seguir su carrera en el Real Zaragoza

El ex arquero de River Juan Pablo Carrizo podría seguir su carrera en el Real Zaragoza, recientemente ascendido a la primera Divisón de España. Carrizo estuvo seis meses en Lazio (Italia) pero no logró la continuidad necesaria y hasta llegó a pelearse con su director técnico, Delio Rossi. Según el diario español AS, las negociaciones entre Zaragoza y Lazio están avanzadas y el pase se concretaría pronto. De jugar allí, lo acompañaría otro ex River, Roberto Ayala.

"Además de la del Zaragoza, tengo constancia de que hay más opciones, pero es la que más me interesa y motiva es ésa. El Zaragoza es mi primera opción", se sinceró JP al diario AS. Lo unico que tiene claro es que el entrenador de la Selección Nacional, Diego Maradona, le expresó que para ser titular deberá acumular minutos en su equipo, que aún no tiene. Carrizo sabe que su participación en Sudafrica 2010 se aleja de a poco: "Para mí, el Mundial queda en un segundo plano, ya que sería despreciar a mis compañeros de equipo. Lo único que quiero es un sitio donde me dejen trabajar y me den oportunidades. Si el Zaragoza me la da, lo demás vendrá solo"

No hay comentarios: