17 jun 2009

"Siento como si nunca me hubiera ido de River, siento una cosa muy linda en el cuerpo"

Después que Ariel Ortega rescindió su contrato con Independiente de Mendoza, hoy por la mañana regresó al predio de Ezeiza donde se entrenó con sus compañeros. El Burrito llegó a las 8.15 y participó, junto al resto de los jugadores, de la charla previa del entrenador, Néstor Gorosito, para luego trotar alrededor de las canchas del predio. “Siempre dije que es como si nunca me hubiese ido, acá conozco a todo el mundo. Es muy lindo venir a entrenar y trato de disfrutarlo al máximo", afirmó Ortega.

“River es mi casa, donde me siento más feliz. Los compañeros me apoyan, les estoy agradecido a ellos y al cuerpo técnico, a Gorosito, que me recibieron muy bien”, se sinceró el enganche. El mediocampista realizó trabajos aerobicos y dialogo con los preparadores físicos Sebastían Somoza y Agustín Buscaglia sobre como serán sus entrenamientos. Una de las posibilidades es que sus entrenamientos alternen con los de los profesionales, cuando terminan los de los de primera comienzen los del Burrito. Otra alternativa que existe es que Ortega no vaya a la pretemporada que el plantel realizará en Canadá para ponerse bien físicamente en las instalaciones de Núñez, aunque la idea del cuerpo técnico millonario es programarle una mini-pretemporada antes del receso entre el Clausura y el próximo certamen local. Bienvenido Burrito!


No hay comentarios: