18 jun 2009

Fabbiani reconoció que no es goleador


“Soy un delantero con gol, porque me gusta asistir a mis compañeros. En eso debo aprender mucho de Palermo. El en cualquier momento te hace un gol y yo no puedo hacer el juego que hace él, en cualquier instante. Yo siempre asisto”, afirmó el delantero Cristian Fabbiani a radio La Red. El Ogro comienza a llenarse la panza con goles y hoy en el entrenamiento los titulares vencieron a los suplentes 3 a 0 y el anotó dos tantos. Además, Fabbiani reconoció que no es un goleador de raza como si lo es el delantero de Boca Martín Palermo. “Me gustaría ser el complemento tanto de Ortega como de (Marcelo) Gallardo. Pero deberemos trabajar en lo táctico y ponerle voluntad. Con esta clase de muy buenos jugadores, no hace falta correr porque le pelota llega al pie. Quiero jugar y aprender a partir de la experiencia que ellos tienen”, finalizó el ex Newells.



No hay comentarios: