22 jun 2009

Directas del Monumental: Robert Flores

  • "Acá estoy muy contento, pero la verdad que no depende mucho de mí. Me estoy yendo porque se termina el préstamo, pero en una semana y media voy a saber qué va a pasar. Siempre hay que dejar las puertas abiertas en todos los lugares donde pises. Me voy dejando una buena imagen, por suerte la gente quedó contenta con el partido pasado y seguro que me gustaría volver en algún momento"
  • "Sin dudas que el fútbol argentino es muy complicado por la fricción que tiene y no es tan parecido al uruguayo, pero creo que me tocó jugar tarde y en el último partido (3-1 ante Tigre) demostré que puedo estar a la altura"
  • Su experiencia en River: "Me sirivó para agarrar experiencia, tanto en lo futbolístico como también en lo personal, para estar preparado si me toca ir a Europa en algún momento"
Fuente: www.riverplate.com

No hay comentarios: