10 jun 2009

"Si me voy sería un fracaso muy grande por todo lo que luché para llegar"

El delantero Cristian Fabbiani volvió a mostrar angustiado por su mal momento: “Nunca me cuidé tanto como ahora y me está saliendo todo al revés. Hasta diciembre me juego la vida. Si me voy sería un fracaso muy grande por todo lo que luché para llegar. Este tiempo será de vida o muerte”

“Nadie tiene la culpa, traté y las cosas no me salieron. A diferencia de Newell´s, acá jugué solo seis partidos como titular. De otro manera, hubiese agarrado más ritmo”, sentencióel Ogro a TyC Sports . El ex Newells aclaró que no existe ningun problema con Pipo Gorosito y destacó que "es uno de los pocos técnicos que te escuchan si tenés que plantear algo". Los numeros son claros, metió sólo un gol desde que su arribo en el comienzo del torneo. Por otro lado, es positiva la autocritica de un jugador profesional porque muchos otros esquivan su mal momento y no aceptan sus errores. Queremos que regrese la Ogromanía pero que se dé porque el 23 esté rompiendo redes y no por sus declaraciones mediaticas. ¿Es mucho pedir?

No hay comentarios: