28 jun 2009

¿Falcao se despide ante Estudiantes?

"Por los comentarios que me llegan aquí, en la interna del club, me dan entender que será mi último partido", declaró el delantero colombiano en Radio latina. River debe comprar jugadores pero para ello necesita vender para tener más dinero. Entre los jugadores transferibles se encuentra Radamel Falcao, junto con Ahumada y Buonanotte. El Tigre es uno de los jugadores más queridos por la hinchada en este ultimo tiempo y aunque no es un nueve goleador, lo ha salvado al millonario más de una vez.

Falcao está en el club desde muy chico y si emigra quiere que la institucion salga beneficiada con su venta: "River deberá acomodarse a las pretensiones que tengo. Pero no es mi intención quedar libre". Todo indica que ante Estudiantes, en el Monumental, sería el último partido del Tigre con la banda en el pecho. ¿Está bien que se vaya Falcao? ¿Quien traerían para reemplazarlo?

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.