29 jun 2009

Fernando Cavenaghi: "Si Passarella es presidente, no vuelvo aunque tenga 55 años"

En declaraciones al diario El Argentino, el actual delantero del Burdeos frances Fernando Cavenaghi pegó fuerte contra el ex director técnico de River y candidato a presidente Daniel Pasarella. "Si Passarella es presidente, no vuelvo aunque tenga 55 años"¿Cuales son los motivos de semejante declaración? Un día hice un declaración normal diciendo que “era una lastima que River no pueda salir campeón” porque hacía muchos años no lo hacía, fui al vestuario a saludar a los utileros, a mis ex compañeros y pasó eso. Estaba en Rusia o en Francia, cuando estaba Passarella y fui a saludar de buena onda al vestuario y llegué, primero nadie me quería saludar era como persona no grata, parecía que entraba al vestuario de Boca y me sentí tan mal y dije que mientras este hombre este en River no vuelvo nunca más.

¿Fue directamente para el esa frase? No, no lo dije por él, pero se ve que estaba tocado o en ese momento sucio y se la agarro con el más fácil. Es un hecho que vale la pena que todos lo sepan y felicitamos a Alejandro Fantino que logró sacarselo de la boca a un jugador que no acostumbra a dar este tipo de declaraciones. Sería una lástima que el Torito no regrese a River por este suceso.

No hay comentarios: