3 jun 2009

Un día dijo adiós.... Gracias por todo Matador!

Anoche, en el Estadio Nacional de Santiago, 60.000 personas vibraron en la despedida de uno de los grandes jugadores a nivel mundial: Marcelo "Matador" Salas. El chileno le puso adiós a una cerrera de 15 años, 529 partidos, 16 vueltas olímpicas y 249 goles. Entre las figuras riverplatenses estuvieron: Ortega, Francescoli, el Muñeco Gallardo, Hernán Díaz y Matías Almeyda. Además, conto con la presencia de estrellas como David Trezeguet, Christian Vieri, Iván Zamorano y Camoranesi. El resultado fue 3-3, con tres tantos del matador y su clásico festejo. "Me faltan palabras para agradecer a todo el mundo, a mi padre, mi madre, mi familia, mis amigos y mis hijas, que son mis ojos. A toda la gente que vino esta noche, decirles que lo de hoy lo voy a llevar siempre conmigo", setenció un Salas más que emocionado.

No hay comentarios: