24 jun 2009

Directas del Monumental: Diego Buonanotte

"Ortega siginifica mucho para mí y estoy feliz por su regreso. Todos estamos esperando que se recupere para que comience la pretemporada de la mejor forma. Ojalá que le de muchos triunfos a River"

"Aún no se si estaré o no en la proxima pretemporada con Ri
ver, si me voy sería una tristeza muy grande porque hace mucho tiempo que estoy en el club"


"Falta mucho para el partido ante Estudiantes, habrá que ver de que manera llegamos y ver que equipo parará Pipo"

"Cada partido uno tiene que hacer lo mejor, me fue bien en el Torneo Esperanzas de Toulón y en River no tanto. Siempre quiero hacer lo mejor para el club, a veces se puede y otras veces no"

"De los equipos que están peleando el campeonato me gustaría que salga campeón Velez"

Exclusivo de Directo del Monumental

No hay comentarios: