29 jun 2009

Mariano Pavone: "Jugar en River es el sueño que tengo desde que empecé a jugar al fútbol"

  • "De chico era fanático de River, pero con el tiempo empecé a jugar en las inferiores de Estudiantes y me fui encariñando. Igualmente, jugar en River es el sueño que tengo desde que empecé a jugar al fútbol”
  • "Jugar en River sería cumplirle el sueño a mi papá, y además me encantaría compartir esa camiseta con mi hermano, que juega en la Cuarta del club"
El pase del delantero pertenece al Betis que ha descendido a la segunda categoría del fútbol español y no ve con malos ojos regresar a jugar a Argentina. Pero dicen que el amor del Tanque por River, es fuerte.. muy fuerte..Recordemos que hace un tiempo sonó para Independiente y Velez.... Y todo quedo en un simple rumor...Pero dicen que el amor del Tanque por River es grande.. muy grande.. ¿Se repite la gran Fabbiani?

No hay comentarios: