24 jun 2009

Carrizo sigue sufriendo en Lazio

El ex arquero millonario Juan Pablo Carrizo la sigue pasando mal en la Lazio (Italia). Esta vez el entrenador de arqueros Adalberto Grigione aseguró que si le negaron la titularidad fue para "protegerlo". ¿De que? Según Grigone de que la gente no lo insulte después de sus gambetas dentro del area chica. La última la hizo el 25 de febrero de este año contra el Cagliari y alli le salio mal, perdieron 4 a 1. "Si Carrizo se propone corregir sus límites, llegará a ser un buen arquero", sentenció Grigone.

Carrizo sigue en la busqueda de un club y el Zaragoza de España tiene todos los ojos puestos en el. "Me gusta pelearla, pero esto no es algo deportivo. El puesto no lo perdí adentro de la cancha. Si el tema fuera ése, yo haría la autocrítica, pero si sucede porque no te gusta mi cara o mi forma de caminar, me tengo que ir"
, afirmó el arquero suplente de la Selección Argentina. Además, el arquero les habria contestado al cuerpo técnico que las gambetas forman parte de su forma de jugar y no lo cambiará. ¿Está mal mantener un estilo? ¿Que será de la vida de Carrizo?

Fuente: Olé

No hay comentarios: